sábado, 15 de junio de 2013

Iniciando la aventura de la impresión 3D

Empiezo este blog, ante la aventura de la impresión 3D en la que me he embarcado.
Con todos sus aspectos peculiares inherentes a esta tecnología joven y hasta hace poco inalcanzable para un uso individual.
Ahora hay modelos en el mercado a partir de menos de 1000€, dependiendo del tamaño del volumen/área de impresión.
Pero si no estas en el mundillo es un lío, pero cuando vi en “entre bits and chips” imprimiendo volúmenes hace un mes se me encendió la bombilla, una empresa española tiene la impresora 3D mas valorada y a un precio “asequible” me animo a liarme la manta a la cabeza.
Después de pensarlo un par de semanas me animo a comprarla.
A partir de ahora iré contando mis experiencias con la impresión en 3 Dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario